Translate

sábado, 10 de octubre de 2015

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE


1975

Una bella y rubia damisela hereda la vieja casona que habitaba su tía, cuando la viejita se muere,  la rubia junto con sus amigas se muda a dicha casa y desatan la maldición del gato satánico Béquer. (que al parecer exige su derecho sucesorio al haber entregado su virginidad y mejores años a la pinche viejita malagradecida).
Una historia de fantasmas y horror categoría 3 estrellas (de 5 posibles) que lograrà sacar un pedo a niños y viejitos hipertensos.
Cuando las buenísimas muchachas llegan a la casona elegantemente adornada, despidiendo feromonas y encanto a su paso, se encuentran con que la única condición de convertir la casa en un burdel su hogar, es convivir con el malcriado y maldecido gato. La casa también cuenta con su propio equipo de servicio doméstico conformado por una sola pequeña mujer igoresca, que más bién parece una pinche momia de Guanajuato viviente.
Cuando el Béquer aparece muerto en la casa se desata el pandemonium y las pobres chicas comienzan a experimentar situaciones paranormales.
El gato apoyado por el fantasma de la viejita, les hace la vida imposible a las sabrosas inquilinas, heciéndolas ver su suerte a las muy desdichadas.
Actúan: Claudia Islas, Helena Rojo, Susana Dosamanates y Lucía Mendez como el cuarteto de Liverpool  pobres buenorras que deben soportar la menopausia paranormal de la muerta y su pinche gato diabólico.
Dirige el maestro Carlos Enrique Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario