1997
Drama social noventero producida por el chavo del 8 y dirigida por Juan Antonio de la Riva (¿quién es este güey?, bueno lo googlé y salió que era director de churros y novelas o algo así).
Elisa es la hija única de un matrimonio que se está yendo a la chingada por que al papá lo despidieron del trabajo y la mamá vive como dopada dentro de su burbuja antipobreza, además deben el carro y tienen broncas existenciales.
Elisa tiene un amiguito medio pendejo que se llama Miguel, hijo único también de los vecinos de Elisa, ellos si son una familia trabajadora y sin broncas (aparentemente).
Cuando la pequeña Elisa se da cuenta que sus papás no valen madre decide que es momento de ayudar con el gasto; pero, ¿como una niña de unos 10 años podrá ayudar a su familia? pues como todos los niños de 10 años lo hacen en México, consiguiendo un arma y dedicándose a atracar negociaciones.
Miguel y su desequilibrada amiga conocen a Paco. El tal Paco es un niño que se cree muy cabrón por que su hermano lacra le heredó una pistola, misma que utiliza en los robos de Elisa.
Elisa se mentaliza para asaltar un banco con la ayuda de sus compinches y su pistola y se las arregla para aparentar ser una niña normal, todo esto mientras se alimenta de cucarachas, por que su apocalíptico padre le dijo que en el futuro las cucarachas serían el alimento de la humanidad.
Cuando el día de atracar el banco llega, la vida les enseñará a nuestros incipientes raterillos que si quieres tener éxito robando bancos debes hacerlo con metralletas y camionetas tipo van.
Actúan: Sherlyn, Imanol (al parecer estos güeyes no tienen apellidos, no aparecen por ningun lado), Susana Zabaleta, Dino García y Ruben Rojo Aura.